Century 21 España ofrece un nuevo servicio de Arquitectura y Construcción a través de LeGrand House para toda España.

La red inmobiliaria líder, Century 21 España, ha decidido integrar un servicio de arquitectura y construcción con la empresa LeGrand House y contar con un servicio único para el cliente que abarca de forma integral el diseño y la ejecución de un proyecto de vivienda.
¿Qué es LeGrand House?
En LeGrand House contamos con un equipo multidisciplinar que ofrece una solución integral y estratégica en el sector de la arquitectura y construcción bajo el formato de Design and Build, y con metodologías de trabajo definidas para el sector de Real Estate.
El propósito principal de LeGrand House es diseñar y construir casas para vivir, atendiendo a las necesidades y a los requerimientos de los usuarios a través del lema “la arquitectura que diseñas tú”.
¿Cómo trabajamos con Century 21 España?
-Nos enfocamos en el Cliente; lo más importante es el cliente, entendemos sus necesidades, los requerimientos y el estilo de vida. Todo eso nos definirá un diseño único y adaptado.
-Trabajamos con metodología; durante todo el proceso hemos establecemos flujos de trabajo para convertir los múltiples servicios en un sólo producto.
-Pensamos en la eficiencia; de forma innata diseñamos teniendo en cuenta la eficiencia y el consumo, pero entendiendo la física del edificio y su entorno. Cada vivienda, tendrá una respuesta determinada por su diseño y su entorno.
-Construimos desde el diseño; utilizamos herramientas digitales BIM, que nos ofrecen la posibilidad de anticiparnos a los conflictos de diseño entre las distintas disciplinas, Arquitectura, Estructura e Instalaciones.
-Conoces tu vivienda antes de construirla; utilizamos medios digitales, de inmersiones e interacciones virtuales, para visualizar y tomar todas las decisiones durante la fase inicial de diseño, evitando así los errores por falta de comprensión de espacios y detalles de acabados, que al final llevan a cambios costosos durante la fase de construcción.
-Controlamos los costes desde la fase inicial; diseñamos sabiendo lo que cuesta construir, imprescindible para poder alcanzar y alinearnos con el cliente, no sólo en los espacios y la arquitectura, sino en las posibilidades de alcanzar el objetivo real de ejecutar su vivienda y no verse comprometido económicamente durante el proceso. Aseguramos el coste real de la vivienda, sin modificaciones.
-Integramos todos los procesos
- Design & Build. Se trata de un servicio completo que abarca todas las fases de un proyecto. Entre estas cabe destacar: consultoría, diseño, gestión y ejecución.
- Contacto único. Los clientes cada vez demandan más un interlocutor único, es decir, que no haya múltiples voces en un solo proyecto.
- CDE (Common Data Environment). La información referente al proyecto siempre estará disponible para los usuarios, con un portal único donde se podrá consultar y dar seguimiento al proyecto.
En definitiva, contar con LeGrand House y con Century 21España es sinónimo de éxito. El acuerdo alcanzado entre nosotros ha supuesto una novedosa colaboración con el objetivo de ofrecer un servicio integral y en exclusivapara el Cliente.
