LeGrand House crea una herramienta de arquitectura digital para el Real Estate

4/06/2020

LeGrand House crea una herramienta de arquitectura digital para el Real Estate

4/06/2020

LeGrand House, crea ARQUITECTURA DIGITAL, un producto tecnológico y digital de servicios especializados para el Real Estate.

¿Qué es ARQUITECTURA DIGITAL de LGH?

Una solución sencilla de consumir servicios de Técnicos especializados de Arquitectura.

 

¿Qué hacemos y qué servicios ofrecemos?

LO QUE HACEMOS

Arquitectura Integral / Diseño Visual – Proyectos de Arquitectura y Decoración por medio de Visualizaciones 3D de alto grado de realismo; Planos técnicos 2D – 3D y mucho más.
Interacción Virtual / Tour Virtual 360 – Recorridos e Interacciones Virtuales Increíbles, adaptable a cualquier dispositivo, online y, por las que podrás navegar y descubrir.
Dossier de Venta Digital / Soporte Web – Creamos tu herramienta de venta personalizada y disponible online las 24/7 para ti. Visualiza y enseña tu Proyecto a Medida..

 

LOS SERVICIOS

  • VIVIENDA VIRTUAL 3D – Creamos un proyecto en 3D basado en planos de su vivienda. Añadimos mobiliario para una mejor visualización de los espacios y el diseño interior.
  • HOME STAGING VIRTUAL – Diseñamos los espacios de tu Vivienda. Un equipo de diseñadores se encarga de proyectar los espacios bajo el principio de hacer Casas para Vivir.
  • VIRTUAL DESIGN & BUILD – Proyectos Obra Nueva & Reformas Integrales de tu Vivienda. Nuestro equipo sacará el verdadero potencial del solar o tú inmueble.

 

¿Cómo ofrecemos el servicio?

TODO ES DIGITAL

El cliente accede a un enlace ARQUITECTURA DIGITAL, donde genera un pedido por medio de un formulario digital, que hemos diseñado y que siempre está en evolución, donde describe las necesidades, sus requerimientos y selecciona los servicios que le interesa contratar. Es muy sencillo, y parte de él es un cuestionario de selección de imágenes.

El cliente puede contratar un servicio más general o productos más específicos añadidos sobre esa base general.
Lo más importante, es que sabe lo que le va a costar el servicio contratado, el entregable y cuánto tiempo tardará en recibirlo.

Cada producto o servicio que se ofrece, tiene su flujo de trabajo trazado. El proyecto se entrega Digitalmente, una página web exclusiva para el cliente donde puede visualizar y acceder a toda la información (ejemplo).

 

¿A quién está dirigido?

Está pensado sobre todo para ser un negocio B2B, para empresas o profesionales.
Lo contratan para completar su paquete de servicios.

  • Agencias Inmobiliarias
  • Tiendas de Mobiliario, Cocinas, Baños…
  • Tiendas de Materiales Arquitectónicos
  • Constructores
  • Promotores
  • Arquitectos – Diseñadores

También trabajamos proyectos privados, donde se genera otro proceso, algo más complicado (por la personalización que lleva) pero que tiene su estructura de trabajo totalmente establecida. Todas las interacciones y procesos de trabajo con el cliente tiene sus fases y están estudiadas para no tener que depender de cambios.

    En definitiva, plasmamos las necesidades de los nuevo espacio de manera muy rápida y visualmente atractiva, para objetivos muy claros:

    • Ayudamos a la venta/ compra de inmuebles, haciendo que tome valor por las posibilidades que presenta.
    • Los espacios cobran vida, y su dimensión real cuando están amueblados y decorados.
    • Ayudamos a tomar decisiones sin riesgo económico vs lo que supondría una proyecto Tradicional.
    Abrir chat
    ¿Tienes alguna duda?
    LGH Chat